Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ocean Translations se suma a un cambio importante en el servicio global de distribución de comunicados de prensa

Ocean Translations se suma a un cambio importante en el servicio global de distribución de comunicados de prensa
El servicio global de distribución de comunicados de prensa Kontax se lanza en 160 países y en más de 60 idiomas

En la economía global de hoy, la publicación de comunicados de prensa para el público internacional es una tarea decisiva, aunque difícil, para los comunicadores corporativos. Además del costo elevado, con frecuencia, los servicios profesionales de distribución de comunicados de prensa son monolingües o están disponibles en muy pocos idiomas y no garantizan la calidad de la traducción.

Kontax (www.kontax.com) es un nuevo servicio de comunicados de prensa que se especializa en la distribución de información y noticias en diversos idiomas; es simple de usar y muy eficaz para todos los países del mundo.

Disponible en más de 160 países y en más de 60 idiomas, Kontax permite que las empresas y las organizaciones de cada país publiquen gratis una cantidad ilimitadade comunicados de prensa multimedia en el idioma de origen y que obtengan traducciones profesionales en otro idioma.

Los usuarios pueden comunicarse directamente con las agencias de traducción asociadas con Kontax en cada país. La mayoría de estas empresas tiene la certificación ISO 9001 o una certificación equivalente y todas cumplen con los procedimientos de garantía de calidad de la norma EN 15038; de esta manera, se asegura la optimización del costo y de la calidad de los comunicados de prensa traducidos.

Los gerentes de cada cuenta de Kontax son responsables de gestionar de principio a fin las traducciones de los comunicados de prensa, que incluyen verificación cruzada, corrección de textos, publicación, distribución, actualización y comentarios en tiempo real sobre el impacto en los medios, lo que permite a cada cliente enfocarse con naturalidad en cualquier objetivo internacional, en cualquier momento y en cualquier idioma.

Según Betty Galiano, socia gerente de Ocean Translations y socia de Kontax en Argentina, Uruguay y Honduras: “Kontax representa un cambio importante en el modelo de negocios para los comunicados de prensa; en lugar de pagar tarifas elevadas por un servicio limitado de alcance local, ahora los clientes pueden invertir en un servicio global a un precio competitivo, con valor agregado genuino”.


Además, Kontax incluye una gama completa de servicios gratuitos para periodistas y agencias de noticias:
Administración de varias cuentas de clientes en línea
Envío por correo electrónico de alertas multilingües automáticas por palabra clave, ciudad, país, categoría e idioma
Informes en tiempo real sobre las estadísticas de los lectores por país y por idioma
– Sistema multilingüe de archivo y búsqueda, etc.
Distribuido a los periodistas y a los medios sociales del mundo, y optimizado para los motores de búsqueda de cada país, el servicio Kontax hace posible que los usuarios puedan promocionar sus productos, vender sus servicios, escoger a sus socios y controlar sus mercados en el plano mundial.
Para obtener más información sobre Kontax, visite www.kontax.com.
Contacto:
Sabine Panneau
+54 341 568 1230
sabine.panneau@oceantranslations.com
Ocean Translations gestiona las traducciones para Kontax en Argentina, Uruguay y Honduras


Versiones de idiomas de Kontax actualmente disponibles:
afrikáans, albanés, árabe, armenio, azerí, euskera, bielorruso, bengalí, brasileño, búlgaro, catalán, chino (simplificado), chino (tradicional), croata, checo, danés, holandés, inglés, estonio, finlandés, flamenco, francés, gallego, alemán, griego, hausa, hebreo, hindú, húngaro, islandés, indonesio, italiano, japonés, kazako, kirguís, coreano, curdo, letón, lituano, malayo, moldavo, nepalés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, cingalés, eslovaco, esloveno, español, suajili, sueco, tamil, tailandés, turco, uzbeko, vietnamita, galés, yoruba y zulú.

Share this post

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Get our best content straight into your inbox

Latest blog posts