Las ONG encuentran un socio ideal

Si administrar una ONG es una tarea ardua, lo más difícil de todo es recaudar fondos. La solución de Kontax a ese problema es atraer a un número cada vez mayor de ONG a nivel mundial.

Ocean Translations, gerente de traducción exclusiva
de Kontax para Argentina, Uruguay y Honduras
 

Una de las tareas más difíciles para cualquier ONG es reunir los fondos necesarios para seguir desempeñando su valiosa labor; de hecho, para aquellas que disponen de medios para contratar personal, el primer trabajo de tiempo completo suele ser el de recaudador de fondos. 

Una de las claves para recaudar fondos consiste en lograr que la ONG sea conocida y respetada, lo que, a su vez, contribuirá a persuadir a los gerentes de los patrocinadores acerca de los beneficios que le reportará a la imagen de su empresa la buena reputación de la ONG. Para la ONG, esto implica obtener publicidad y cobertura de la prensa.

Con Kontax, las ONG pueden obtener ambas, mediante la utilización de un servicio de comunicados de prensa multilingüe para publicar, traducir y distribuir sus comunicados de prensa en todo el mundo, y además, beneficiarse con su propia reputación de calidad y confiabilidad.

En vista de estos beneficios, cada vez más ONG de todo el mundo recurren a Kontax para difundir su labor entre el público y la prensa:

…Leer más

Acerca de KontaxDisponible en más de 160 países y en más de 60 idiomas, Kontax permite que las empresas y las organizaciones de cada país publiquen gratis una cantidad ilimitada de comunicados de prensa multimedia en el idioma de origen y que obtengan traducciones profesionales en otro idioma.

Share this post

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Get our best content straight into your inbox

Latest blog posts